Servicios de SEGA - Monitoreo y Central de Alarmas

Básicamente nuestra empresa presta tres tipos diferentes de servicios, el asesoramiento y supervisión, la instalación de sistemas de alarma y el monitoreo permanente vía telefónica o por radio para que ud., su familia y sus bienes estén a resguardo.

 

Asesoramiento

La instalación de un sistema de vigilancia con cámaras, con alarma muchas veces requiere de una estrategia especial para optimizar recursos, tiempo de instalación y un funcionamiento adecuado.
Nuestro personal le indicará, luego de evaluar el inmueble, que tipos de equipos tiene como opción, de la misma manera que le mostrará diferentes opciones con diversos presupuestos.
 

Instalación y puesta apunto

La instalación debe ser transparente. No debe detectarse a simple vista y lógicamente debe ser funcional a nuestro objetivo: su seguridad.
Ya sean cámaras de seguridad o un sistema de alarma, ya sea que se controle locamente o de manera remota, luego de la instalación hay una puesta apunto final.
Realizamos mantemientos programados para verificar que funcione todo de la mejor manera.
 

Monitoreo permanente

El monitoreo remoto de sus bienes está en nuestras manos, ya sea telefónicamente o por radio nuestras central de alarma se comunica con su propiedad para comprobar el sistema.
Ante un evento que se dispara, nuestros operadores se comunicarán inmediatamente con ud. para saber si todo se encuentra bien, en caso contrario se activan nuestros protocolos para casos de emergencias.
Como apoyo a nuestro monitoreo, contamos con móviles que acudirán en apoyo al lugar hasta que llegan las fuerzas de seguridad.


 

SEGA - Seguridad Electrónica de General Alvarado
calle 13 nº 1902. Miramar, Bs.As. CP 7607
Tel. 02291 432371 // 02291 417223.
info@segamonitoreo.com.ar :: © 2018

Horario Comercial: días hábiles de Lun a Vie de 9hs a 13hs